• Cabecera

Desde dar khizana, queremos hacer ver que es necesario promover un modelo de sociedad diferente. Defendemos la sostenibilidad como un estilo de vida y una forma de interactuar con todo lo que nos rodea, no sólo en términos medioambientales, sino también sociales, culturales, económicos y en todo lo referente a las relaciones personales. Vemos la ecología como un nexo de unión fundamental e indisociable a nuestra propia naturaleza de seres humanos, no sólo reducida a la defensa del medioambiente. Creemos que hay una conexión directa entre biodiversidad y turismo, sobre todo en áreas de gran riqueza medioambiental, que son a su vez destinos que atraen a una gran cantidad de visitantes. En este sentido, la biodiversidad es un activo clave para el turismo y un elemento esencial para su sostenibilidad. Lo que deseamos promover, es que cada cliente  pueda sentir el espíritu de nuestra cultura en su ambiente natural, disfrutar de nuestras costumbres y descubrir  los diferentes paisajes. y experiencias en armonía con la ecología, respitando tambien el medio rural comromitedo con el patrimonio natural y comportamientos sensibles de las personas de las localidades, en  una especial atmósfera de respeto de la vida espiritual y material de los lugares visitados.

Todos los seres humanos estamos conectados a nuestro entorno natural y cada una de las acciones que tomamos repercute de alguna manera en nuestro planeta. Está en manos de cada uno decidir si queremos dejar un legado para las futuras generaciones.

El planeta tierra es nuestro hogar y es responsabilidad de todos protegerlo y disfrutar de las maravillas que ofrece. 

Buscar

Traducción

Contacto

Dirección:
Douar khizana, 9100 Bab Taza (Chefchaouen). Marruecos
Localidad:
Bab Taza (Marruecos)
Teléfono:
00212539986783
Móvil:
00212662783866
Registro Oficial Turismo:
XZAERT





De interés

http://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/activity/http://twitter.com/about/resources hhttp://developer.linkedin.com/ttp://www.google.com